Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Revilla pide adelantar al viernes la reapertura de la frontera de Cantabria con el País Vasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de junio de 2020, 11:42 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, pidió este domingo que la reapertura de la frontera de su comunidad autónoma se adelante al próximo viernes 19, sin esperar al levantamiento del estado de alarma el domingo 21.


Así lo comentaron a Servimedia fuentes presentes en la reunión telemática de los jefes de gobierno estatal, Pedro Sánchez, y autonómicos; la decimocuarta que han mantenido desde la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo y, según avanzó Sánchez al inicio de la misma, la última de estas características.


El adelanto de dos días de la reapertura de la frontera de Cantabria con el País Vasco, cuando ambas comunidades se encuentran ya en fase 3 de la desescalada, permitiría a los residentes de una y otra cruzarla para aprovechar todo el fin de semana.


Desde el Gobierno de Revilla, fuentes consultadas por esta agencia se remitieron a la rueda de prensa telemática que él mismo dará desde la sede del Ejecutivo regional al término de la Conferencia.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris