Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Economía paraliza contratos por el Covid por valor de 10,2 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de junio de 2020, 12:57 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital tiene en suspenso, debido a la crisis sanitaria, una veintena de procedimientos de contratación que en el momento de la declaración del estado de alarma se encontraban en tramitación.


El departamento que dirige Nadia Calviño ofrece pormenores de estos contratos en una respuesta escrita a una pregunta parlamentaria del PP a la que ha tenido acceso Servimedia.


Los procedimientos, que suman un total de 10,27 millones de euros a fecha de 25 de mayo, afectan a 13 licitaciones del ministerio y 7 del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.


El contrato con el mayor montante de dinero es el “Servicio de apoyo a las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones para la medición, control y supervisión del espectro radioeléctrico”, con una dotación de 3.545.693,95 euros.


Les siguen por volumen de importe las licitaciones para el “Servicio de apoyo al seguimiento técnico y económico de proyectos financiados en convocatorias de ayudas” (2.399.125,81) y el “Servicio de mantenimiento y calibración de los equipos de medida utilizados en tareas de comprobación técnicas de emisiones radioeléctricas (1.684.265,55 euros).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris