Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

BBVA ofrece a las pymes y autónomos renting de equipos de prevención para el coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de junio de 2020, 13:23 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


BBVA han lanzado en España una oferta para pymes y autónomos de renting de equipos de alta tecnología de prevención para el Covid-19 con el objetivo de que puedan abrir sus negocios y cumplir a un mismo tiempo con las medidas de seguridad.


Así podrán acceder a cámaras termográficas, purificadores, túneles para la desinfección de personas o vehículos y mamparas de protección, entre otros, según informó este viernes el banco.


Mediante el renting, el empresario podrá arrendar los equipos durante un plazo que oscila entre 24 y 60 meses, pudiendo renovarlos y adaptarlos a los futuros cambios y exigencias que puedan producirse.


Este tipo de servicio no inmoviliza ni consume recursos financieros, que pueden dedicarse a otras inversiones, y la cuota puede computar como gasto corriente, siendo fiscalmente deducible.


Para facilitar el acceso el banco indicó que ofrecerá además a las pymes y autónomos la posibilidad de tener una sola cuota mensual que englobe los servicios. La solución incluye también el aseguramiento de los bienes, la gestión de siniestros y la atención continua al cliente a través de una amplia red de colaboradores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris