Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberdrola lanza el premio SuperA+ para proyectos desarrollados en plena crisis del Covid-19 con una dotación de 50.000 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de junio de 2020, 14:05 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Iberdrola decidió este viernes ampliar el alcance de sus Premios Iberdrola SuperA con la creación de la nueva categoría Iberdrola SuperA+, en la que se reconocerá y dará apoyo a la mejor iniciativa que, con fines solidarios, haya sido desarrollada durante la crisis del Covid -19 por deportistas, federaciones u otras entidades relacionadas con el mundo del deporte y que estará dotado con 50.000 euros.


Ante la pandemia generada por el coronavirus, la compañía se ha marcado como prioridad “proteger la salud y seguridad de todos sus empleados, asegurar el suministro y seguir contribuyendo a la sociedad, a través del impulso a la economía y el empleo en todas las comunidades en las que está presente”, explicaron desde Iberdrola en un comunicado.


“En esta línea, y con el fin de no dejar de lado proyectos e iniciativas deportivas que fomenten el deporte practicado por mujeres, Iberdrola ha decidido seguir adelante con la primera edición de estos premios que aspiran a convertirse en un referente de la igualdad de género en el ámbito deportivo”, añadieron desde la entidad.


Asimismo, todas las categorías “comparten el objetivo último de reconocer y dar visibilidad a las mejores iniciativas puestas en marcha en España en favor de la igualdad de género y del empoderamiento de la mujer a través de la práctica deportiva”, indicaron desde Iberdrola.


Además, Iberdrola decidió ampliar el plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de agosto. A través de la web 'www.premiosiberdrolasupera.es', ya pueden presentar sus proyectos personas físicas, jurídicas, asociaciones, clubes y federaciones deportivas nacionales y autonómicas, además de colegios, institutos y otras entidades públicas o privadas que hayan desarrollado o estén gestionando actualmente una carrera deportiva o un proyecto en línea con los objetivos de estos premios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris