Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno tiene la voluntad de hablar con “todos los grupos que lo deseen” para cerrar acuerdos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de junio de 2020, 14:38 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


El Gobierno de Pedro Sánchez “está hablando con todos los grupos que así lo desean” para cerrar acuerdos sobre las medidas que se puedan poner en marcha en la llamada nueva normalidad tras la salida del estado de alarma fijado para el 21 de junio.


Así respondió el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en rueda de prensa desde el Palacio de la Moncloa cuando se le preguntó por las conversaciones que mantienen con el Partido Popular para la nueva realidad y las negociaciones para sacar adelante en el Congreso la convalidación del decreto ley en las Cortes.


“El Gobierno", dijo Illa, "siempre ha tenido la voluntad de consensuar el máximo posible todas las decisiones que ha tomado”. El ministro añadió que “desde el primer momento, el presidente del Gobierno tendió la mano a todos” hasta el punto de que el decreto que regula la nueva normalidad fue sometido a “consideración” de las comunidades autónomas.


De hecho, señaló que en dicho decreto aprobado el martes se han incluido las medidas solicitadas por los ejecutivos regionales “en su mayor parte”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris