Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Cajamar bonifica hasta un 4% las aportaciones periódicas y traspasos a planes de pensiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de junio de 2020, 15:13 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La banca cooperativa Cajamar anunció este viernes que bonificará con hasta un 4% del importe en efectivo las aportaciones periódicas y traspasos a planes de pensiones hasta finales de junio “para que sus clientes puedan mejorar su ahorro para la jubilación, beneficiarse de las bonificaciones y obtener beneficios fiscales en sus declaraciones de la renta”.


Cajamar explicó en un comunicado que “aquellos clientes que aporten mes a mes un importe de al menos 100 euros en los planes de pensiones Cajamar recibirán una bonificación en efectivo del 4% de las aportaciones realizadas durante el primer año con la única condición de mantener las aportaciones totales de sus planes de pensiones durante 48 meses”.


También obtendrán una bonificación en efectivo de hasta el 2%, aquellos clientes que realicen aportaciones extraordinarias por importe de entre 1.000 y 7.999 euros a los planes de pensiones Cajamar Mixto, Cajamar Renta Variables y Cajamar Gestión Futuro, en este caso con la condición de mantener las aportaciones totales durante 72 meses.


Asimismo, Cajamar también anunció que “bonificará a los clientes que realicen traspasos de planes de pensiones externos a los planes de pensiones Cajamar Mixto, Cajamar Renta Variable y Cajamar Gestión Futuro”. El abono en efectivo será de hasta el 4%, en función del importe traspasado, a partir de un importe mínimo de 10.000 euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris