Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Fundación Inocente, Inocente lanza la campaña #NoTeDejoAtrás para luchar contra la brecha digital en la infancia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de junio de 2020, 13:34 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La Fundación Inocente, Inocente inicia una campaña urgente de captación de fondos y donaciones que ayuden a las familias, con menos recursos y menores a su cargo, a mantenerse conectadas con la educación, el desarrollo personal y la integración.


Con #NoTeDejoAtrás esta fundación pretende concienciar a toda la población sobre los efectos de la crisis sanitaria en los menores con menos recursos y "sobre la gran diferencia respecto al acceso a la educación virtual entre los menores españoles, agravada en aquellos niños con necesidades especiales", destacó la entidad.


Personalidades del mundo artístico, periodistas y empresas como Jota Abril, Roberto Álvarez, Ismael Beiro, Carolina Casado, Juan Echanove, Goyo González, Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Leonor Lavado, Tania Llasera, Juan y Medio, Pepón Nieto o Irene Villa, entre otros, han confirmado su apoyo a la campaña.


Además, la fundación ha hecho algo histórico, separar su logo por primera vez en 25 años. Esta división representa el riesgo de dejar desamparados a los pequeños con menos recursos, el peligro de dejarlos atrás, sin acceso a la tecnología necesaria para su educación y adaptación en una situación tan complicada como la que estamos viviendo como sociedad.


Las formas de colaborar en la campaña es haciendo "una aportación económica de 30 euros a través del enlace de la campaña 'https://www.fundacioninocente.org/notedejoatras' o un Bizum al 33379 desde el apartado ONG" o sumarte a la misma "compartiendo post y videos en tus redes sociales con el hashtag #NoTeDejoAtrás".


La Fundación Inocente, Inocente realiza cada año una Gala Benéfica en TVE y lleva ayudando a la infancia en España desde hace un cuarto de siglo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris