Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Alhambra reabrirá el 17 de junio tras tres meses cerrada

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de junio de 2020, 10:46 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La Alhambra reabrirá a partir del 17 de junio después de tres meses cerrada por el coronavirus, aunque sólo podrán entrar 4.250 visitantes cada día porque el aforo se ha reducido a la mitad.


Además, el itinerario será algo diferente, sobre todo en algunos accesos y salidas. El aforo se va a controlar tanto en la taquilla del monumento como en la venta ‘online’ y con el propio personal de control e información del Patronato de la Alhambra y Generalife.


Entre las medidas previstas también destaca el uso obligatorio de mascarilla y la instalación de gel hidroalcohólico en todos los accesos tanto para personal como para los visitantes, así como en el entorno de los jardines altos del Generalife, el Museo de la Alhambra y los monumentos adscritos al Patronato de la Alhambra y Generalife.


Estará prohibido acceder con mochilas, bolsas o maletas que sobrepasen los 40 centímetros por ancho y largo. Tampoco se ofrecerán los servicios de portabebés, puntos táctiles, consigna y audioguías.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris