Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankinter lanza un préstamo preconcedido al 0% de interés y sin comisiones por hasta 3.000 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de junio de 2020, 15:26 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Bankinter ha lanzado préstamos preconcedidos a clientes por importes de hasta 3.000 euros, sin comisiones y al 0% de interés TAE.


Con la campaña 'Préstamo 0,0' busca ayudar a los clientes a financiar “decisiones de gasto que hasta ahora estaba reteniendo”, explicó este miércoles el banco.


La financiación contará con un plazo de amortización de hasta 36 meses y no estará vinculada a ningún seguro ni otro producto adicional para acceder a estas condiciones.


La oferta estará vigente únicamente hasta el 22 de junio y aquellos que la reciban podrán obtenerla de manera instantánea, sin realizar más trámites que pulsar la opción de solicitarlo directamente desde el móvil o a través de cualquier dispositivo en la web del banco.


Al ser preconcedido bastará con aceptarla para recibir en cuenta la cuantía preautorizada, ya que el banco ha analizado previamente su perfil de riesgo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris