Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Fundación Cofares dona productos de higiene y alimentación a la Casa Cuna Ainkaren de Zaragoza

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de junio de 2020, 16:21 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La Fundación Cofares ha donado más de 600 productos de higiene y alimentación infantil a la Casa Cuna Ainkaren de Zaragoza ante la crisis del Covid-19.


La Casa Cuna Ainkaren dispone de 34 habitaciones individuales en las que acoge a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad y a las que se les ofrece ayuda a través de diferentes servicios como atención psicológica, asesoramiento jurídico y laboral, así como acompañamiento y seguimiento personalizado.


La presidenta de Ainkaren, Mª Teresa González Campos, aseguró que "dicen que las aportaciones voluntarias no tienen precio, pero ésta sí, el precio de la tranquilidad y de la solidaridad, de saber que ya tenemos cubiertas unas necesidades básicas y que hay entidades que siguen trabajando por ayudar a los demás en tiempos difíciles”.


Esta iniciativa se une al resto de acciones solidarias llevadas a cabo por la Fundación Cofares en plena crisis sanitaria. Entre ellas, destaca la donación de 6.000 geles Farline para las Fuerzas Armadas, la de productos de salud e higiene al Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias de Betanzos (A Coruña) o la entrega de un mural de dibujos solidarios al hospital de campaña de Ifema.


Asimismo, ha participado en dos iniciativas para proteger y tratar a familias en una situación desfavorecida: una de ellas, en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y, la otra, destinada a reforzar la atención a las necesidades básicas en materia de alimentación infantil e higiene de menores, en Málaga.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris