Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

La ONCE imprime 46,5 millones de cupones, uno por ciudadano, para reconocer a los héroes de la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de junio de 2020, 08:50 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La ONCE presenta la serie de cupones #LaIlusiónPuedeConTodo compuesta por 46,5 millones de cupones, uno por cada ciudadano y ciudadana españoles, con los que la Organización quiere reconocer el esfuerzo de la sociedad y dar las gracias a los 'héroes' que, con su trabajo, han sido esenciales en la lucha contra el Covid-19.


El delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo, y la presidenta del Consejo Territorial, Mª Teresa Rodríguez, presentarán estos cupones hoy miércoles, 10 de junio, a las 11.00 horas, en la sede de la Delegación Territorial de la Organización, c/ Prim, número 3, de Madrid.


En este acto, se entregará una lámina de cada cupón de la serie a representantes del Consejo General de Enfermería, del Consorcio de Transportes, de la Cámara de Comercio de Madrid, de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (Fevocam) y de la Unidad Militar de Emergencias (UME).


Los 46,5 millones de cupones llevan el mensaje #LaIlusiónPuedeConTodo y reconocen su esfuerzo especial a sanitarios, personal de seguridad y limpieza, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, comerciantes, farmacéuticos, agricultores, ganaderos, transportistas, voluntarios, etc., que han cuidado a los afectados y han permitido a la sociedad tener cubiertas sus necesidades básicas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris