Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Rastro reabrirá en fase 3 de forma alterna y con aforo limitado

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de junio de 2020, 12:55 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció este miércoles que El Rastro de la capital podrá reabrir en fase 3 "de forma alterna y con limitación de aforo".


Así lo indicó en un acto celebrado en el centro de la capital con motivo de la vuelta de LaLiga en España a partir de mañana, junto a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.


Almeida destacó que se están adoptando las medidas de seguridad necesarias para que acudir al Rastro "sea seguro".


En este sentido, el regidor madrileño auguró que no todos los puestos del Rastro podrán volver a instalarse al principio, por lo que se está negociando para ver la alternancia. Además, se reducirá el aforo permitido.


El alcalde de Madrid recordó que gracias a las tareas del Área de Economía y de Seguridad, se han abierto ya los mercadillos municipales "con todas las condiciones higiénicas", que "fue un alivio" para todos los comerciantes.


Fuentes del Consistorio madrileño señalan a Servimedia que, aunque se reabra en fase 3, "no significa que se vaya a abrir el primer domingo que estemos en esa fase".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris