Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Villacís: "Estamos deseando llenar los estadios, pero eso ya llegará"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de junio de 2020, 13:15 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, aseguró este miércoles que la población está deseando volver a los estadios, pero recalcó que "eso ya llegará", aunque no estimó una fecha concreta.


Así lo indicó durante un acto junto a LaLiga en el que participó su presidente, Javier Tebas, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, entre otras autoridades y responsables del Atlético de Madrid y Real Madrid.


Durante su intervención, Villacís valoró que vuelva la competición de fútbol española bajo la campaña 'Volver es Ganar', junto con la del Ayuntamiento de 'Volveremos si tú vuelves'.


Esta última campaña, comentó la vicealcaldesa, es "absolutamente declarativa" porque "hay que apoyar al comercio y a la hostelería".


Villacís celebró que las calles de Madrid "vuelven a estar vivas", adornadas ahora también con las camisetas de los equipos.


En este sentido, comentó que Madrid "empieza a revivir" y añadió que, poco a poco "nuestra ciudad se va a desperezar" y las calles estarán "bulliciosas" y con comercio.


Para ello, es importante que se apoye e el comercio y la hostelería e, iniciativas como estas, "despiertan Madrid".


"Estábamos deseando que vuelva la liga y estamos deseando llenar los estadios, pero eso ya llegará. Lo importante es que ya estamos volviendo", concluyó la vicealcaldesa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris