Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Predif y Alemania promocionan cinco destinos germanos accesibles para el turismo de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de junio de 2020, 13:55 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Predif) y la Oficina Nacional Alemana de Turismo organizan cinco seminarios web para la promoción de cinco destinos alemanes entre viajeros españoles con necesidades de accesibilidad .


Berlín, Brandemburgo, la ruta del vino del Palatinado, la Selva Negra y Frankfurt serán los destinos que participarán en la iniciativa. En los webinarios intervendrán los gestores de dichos destinos y de establecimientos emblemáticos de la oferta turística del territorio en cuestión. También se presentará un breve vídeo de estos lugares, con experiencias accesibles por parte del responsable de accesibilidad. Además, viajeros con discapacidad que hayan visitado el destino contarán su experiencia en primera persona.


Con esta iniciativa, se busca ofrecer consejos e información útil para facilitar la planificación del viaje, respondiendo de forma práctica a preguntas sobre cómo llegar, qué visitar o cómo buscar alojamientos accesibles, entre otras.


Los seminarios se desarrollarán a través de Zoom durante cinco miércoles consecutivos (el primero tendrá lugar el día 17 de junio y se centrará en Berlín) y se emitirán simultáneamente a través de la página de Facebook de TUR4all y el canal de YouTube de Predif.


Las inscripciones para los seminarios, que serán totalmente accesibles con intérprete de lengua de signos española, subtitulado y traducción simultánea alemán-castellano, se realizarán a través de la página de TUR4all.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris