Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe firma un acuerdo con LaLiga para que los equipos viajen en AVE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de junio de 2020, 14:02 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Renfe anunció este miércoles, con motivo de la vuelta de la competición, que ha alcanzado un acuerdo comercial con LaLiga para los traslados de los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.


Según informa Renfe, el Albacete Balompié, hoy día 10, y la AD Alcorcón, el próximo sábado 13, serán las primeras expediciones en viajar en trenes Ave de Renfe desde sus ciudades de origen. Ambos equipos disputarán los encuentros previstos contra el Rayo Vallecano, en Madrid, y con el Real Zaragoza en esta ciudad, respectivamente. El traslado de los equipos se realizará en trenes especiales Ave y Larga Distancia.


Los servicios de cafetería y catering no estarán disponibles para los equipos puesto que Renfe también los tiene suspendidos en todos sus servicios desde que se decretó el estado de alarma. Además, el uso de las mascarillas es obligatorio a bordo de los trenes.


Adif colaborará con Renfe y LaLiga diseñando itinerarios seguros para los equipos. Así, se facilitará el embarque en las estaciones de origen y la salida en las de destino.


Además, con el regreso de LaLiga vuelve el fútbol a bordo de los trenes Ave con PlayRenfe, la plataforma de contenidos multimedia de los trenes Ave de Renfe.


PlayRenfe está disponible en los trayectos Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres Vilafant, Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga, Madrid-Valencia-Castellón, Madrid-Alicante, Madrid-Granada, Barcelona-Sevilla/Málaga, Barcelona-Granada y Valencia-Sevilla/Málaga.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris