Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Instituto de la Mujer convoca subvenciones para asociaciones y fundaciones de ámbito estatal

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de junio de 2020, 10:02 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este martes el extracto de una resolución del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades por la que se convocan subvenciones para apoyar el movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal 2020. En total, la institución repartirá 1,5 millones de euros.


Según el texto, el objeto de estas subvenciones es "financiar el mantenimiento y funcionamiento, tanto de las instalaciones y sedes como de su propia actividad ordinaria del movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal vinculado al área de competencia y actividad del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, a fin de facilitar la disponibilidad de los medios precisos para el cumplimiento de sus objetivos".


Las subvenciones se financiarán con cargo al presupuesto de gastos del Instituto de la Mujer para el año 2019 prorrogados para 2020, por un importe de hasta 1,5 millones. La cuantía máxima de la subvención para cada una de las entidades beneficiarias será de 60.000 euros y la mínima 6.000. Los solicitantes tienen quince días hábiles para presentar sus propuestas a partir deeste miércoles.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris