Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ayuntamiento de Madrid elabora un plan especial de limpieza y zonas verdes para recuperar el aspecto de la ciudad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de junio de 2020, 11:04 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid llevará a cabo un plan de refuerzo especial de limpieza y zonas verdes que abarcará a todos los distritos de la capital y parques de la ciudad durante las próximas cinco semanas.


Así lo anunció el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien señaló que estas labores de refuerzo equivalen al incremento de personal en casi 800 operarios, cuyo objetivo es “recuperar el aspecto de la ciudad previo al decreto de alarma”.


De este modo, en las zonas verdes, se llevará a cabo la retirada de raíces y entrecavado de alcorques, la escarda de macizos arbustivos y de terrizos, la siega de céspedes en praderas y zonas forestales, la revisión de redes de riego, y labores de arboricultura y recorte de setos.


Por su parte, en cuanto a la limpieza, se harán barridos mixtos y baldeos, servicios de quitapintadas, incremento de equipos de eliminación de manchas y olores, y la limpieza de la suciedad bajo los vehículos estacionados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris