Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

José Manuel Franco y Reyes Maroto se reúnen con representantes del sector turístico madrileño

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de junio de 2020, 11:48 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La ministra de Industria Comercio y Turismo y secretaria de Desarrollo Sostenible del PSOE-M, Reyes Maroto, y el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid y secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, mantuvieron este martes una reunión virtual con representantes del sector turístico madrileño.


Franco dijo que “estamos aquí para escuchar vuestras inquietudes, porque somos conscientes del mal momento que estáis atravesando”.


Por su parte, Reyes Maroto expuso las principales líneas de acción del Plan de Relanzamiento del Turismo en el que se trabaja desde el Gobierno de España y recordó la importancia en la región de un sector que aporta el 7% de su PIB y da empleo a 400.000 personas.


La ministra indicó que el objetivo del citado plan es “proteger y permitir la recuperación del sector y continuar su transformación hacia un modelo de sostenibilidad socioeconómica, medioambiental y territorial”.


“Desde el Gobierno de España se está trabajando muy activamente en las instituciones europeas para que el turismo tenga un papel clave en las inversiones que vamos a recibir del plan de recuperación”, añadió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris