Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Fiapas subtitulará en directo el pleno del Congreso de mañana

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de junio de 2020, 12:58 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) hará mañana accesible mediante subtitulado en directo el pleno del Congreso de los Diputados.


La sesión podrá seguirse íntegra, a partir de las 10.00 horas, en directo en la web del Congreso de los Diputados, a través del Canal Parlamento, y en la web de Fiapas, así como por los perfiles institucionales de la Cámara en medios sociales (Twitter, Facebook e Instagram).


Las personas interesadas en seguir la sesión del Congreso del día 11, de forma subtitulada, podrán hacerlo sólo desde la web de Fiapas y sus perfiles sociales a partir de su hora de comienzo, prevista para las 9.00 horas.


Este servicio de Fiapas se lleva a cabo, gratuitamente, a través del Servicio de Acceso a la información y a la Comunicación, financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el apoyo de la Fundación ONCE.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris