Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP cree que Delgado está “a las órdenes de Sánchez” para “echar un saco de arena sobre lo que huela a 8-M”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de junio de 2020, 13:25 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, consideró este martes que Dolores Delgado “sigue siendo más ministra que fiscal general del Estado y se ha puesto a trabajar a las órdenes de Pedro Sánchez para intentar echar un saco de arena sobre todo lo que huele en España a 8-M”.


Así se pronunció en rueda de prensa en la Cámara Alta tras la reunión de la Junta de Portavoces. A su juicio, ahora “tenemos la constancia de que, efectivamente, el 8-M ha sido altamente contagioso” y “de que los miembros del Gobierno -y la señora Irene Montero especialmente- tenían conocimiento de que lo iba a pasar allí era un contagio masivo”.


“Una vez que tenemos esa certeza, ahora lo que hemos visto es cómo la ministra Delgado, que sigue siendo más ministra que fiscal general del Estado, se ha puesto a trabajar a las órdenes de Sánchez para intentar echar un saco de arena sobre todo lo que huele en España a 8-M”, valoró Maroto.


En esta línea, insistió en que Delgado “no está haciendo su trabajo porque está siendo una vez más ministra de Sánchez”. “¿Y por qué huele a 8 de marzo?”, planteó, y él mismo respondió que “porque ahora sabemos a ciencia cierta que el 8-M fue altamente contagioso y seguramente esa es la mentira más grande de todas las que ha hecho el Gobierno”.


Es más, interpretó que Sánchez “necesita a una gran seguidora” al frente de la Fiscalía General del Estado y cargó contra Delgado por ser “partidaria y partidista”. “Al Gobierno de Sánchez le han pillado mintiendo sobre el 8-M desde el primer minuto. Ellos lo saben, lo han confesado, se han contagiado allí mismo, como otras miles de mujeres, y todo porque la política iba antes que la salud”, sentenció.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris