Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Abengoa se adjudica la ampliación de una subestación eléctrica en Chile

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 9 de junio de 2020, 15:12 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Abengoa ha sido seleccionada por la chilena Transelec para ampliar una subestación eléctrica de 220 kilovoltios (kV), cuyas obras se enmarcan en el plan de expansión del sistema de transmisión nacional chileno.


Los trabajos tendrán lugar cerca de la ciudad de María Elena, en la región de Antofagasta, y consistirán en la ampliación de dos tercios de la diagonal de la subestación y el ensanche de dos puntos de conexión de la misma al sistema de interconexión nacional chileno.


Abengoa se encargará de los servicios de revisión de ingeniería, adquisiciones parciales, construcción, montaje y puesta en marcha de la subestación, según detalló este martes la compañía.


Con esta adjudicación, Abengoa consolida su presencia desde hace más de 30 años en el sector de la distribución energética, en el que ha construido más de 27.000 kilómetros de líneas y más de 330 subestaciones en todo el mundo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris