Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El registro general de la CNMV retoma desde hoy su actividad presencial

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de junio de 2020, 12:42 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El registro general de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha retomado este lunes su actividad presencial en sus sedes de Madrid y Barcelona en horario de 9.00 a 14.30.


En un comunicado, la CNMV informó de que adicionalmente se mantienen otros canales para presentar y registrar documentos. En concreto, para cualquier escrito, solicitud o comunicación puede enviarse utilizando la zona abierta de la sede electrónica de la CNMV (‘https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/sedeelectronica.aspx’).


También se podrán presentar escritos dirigidos a la CNMV en cualquiera de las sedes electrónicas de los registros de las distintas administraciones públicas, desde donde serán remitidos electrónicamente a la CNMV.


Las solicitudes de certificados de inscripción en los registros especiales de la CNMV se podrán dirigir a esta comisión a través del formulario electrónico situado en la zona de inversores de la sede electrónica (‘https://sede.cnmv.gob.es/sedecnmv/LibreAcceso/SolicitudesROD.aspx’). En todos estos supuestos, para poder acceder a estas modalidades de notificación se deberá estar provisto de un DNI o certificado con firma electrónica reconocida.


Quienes no estén obligados a relacionarse electrónicamente con la administración y/o no posean certificado o DNI electrónico pueden enviar sus documentos por correo electrónico a ‘registro@cnmv.es’. Todos los documentos que lleguen por esta vía serán objeto de registro de entrada.


Además, podrá presentarse documentación en cualquiera de los registros de las administraciones públicas u oficinas de correos.


Por último, la CNMV recordó que los inversores pueden enviar consultas y reclamaciones por escrito dirigido al servicio de reclamaciones de la CNMV, por vía telefónica a través del número 900 535 015 o por vía telemática (‘http://www.cnmv.es/Portal/inversor/Como-Reclamar.aspx’).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris