Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cs reafirma la solidez y la cohesión de sus gobiernos con el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de junio de 2020, 14:54 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La dirección nacional de Ciudadanos reafirmó este lunes la solidez y cohesión de sus gobiernos de coalición con el PP, también en Madrid, donde en los últimos días se han intensificado los cruces de reproches entre consejeros autonómicos de ambos partidos.


En el caso concreto de la Comunidad de Madrid, el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, no quiso valorar las declaraciones de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, sobre la estrategia de sus socios de Gobierno.


En rueda de prensa telemática tras la reunión de la dirección de Ciudadanos, Bal subrayó que la propia Ayuso ha descartado la posibilidad de adelantar las elecciones autonómicas.


“Somos un Gobierno sólido, cohesionado, somos una fórmula de éxito”, aseguró, resaltando que no son “dos gobiernos en uno”, sino uno que toma sus decisiones de forma solidaria y corresponsable.


Lo mismo sucede en Murcia, aseguró, donde hay perspectivas de concluir la legislatura a pesar de que pueda haber “diferencias”, como es “lógico” entre socios de coalición. PP y Ciudadanos, aseguró, son “ejemplo de buena gestión”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris