Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Cabify y la Fundación CNSE se unen para fortalecer la accesibilidad del servicio para personas sordas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 8 de junio de 2020, 10:44 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La compañía española de movilidad Cabify y la Fundación de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) iniciaron este lunes una colaboración para mejorar la accesibilidad del servicio que ofrece Cabify en España y América Latina.


En un comunicado conjunto entre ambas entidades explicaron que, en virtud del acuerdo de colaboración firmado, “se inicia un proceso de consultoría para fortalecer la accesibilidad tanto tecnológica como del servicio de Cabify para facilitar este a personas sordas”.


Además, tanto Cabify como la Fundación CNSE aseguraron que habrá más acciones, “como la sensibilización de los empleados de la compañía acerca de la realidad y necesidades comunicativas de las personas sordas, lo que contribuirá a una mejor experiencia por parte de este colectivo en el uso de sus servicios”.


Esta es una más de las iniciativas que está desarrollando Cabify, “nuevas soluciones tecnológicas para ofrecer un servicio de movilidad accesible, sostenible e inclusivo” para todas las personas en los países donde opera, “eliminando cualquier tipo de obstáculo o barrera”, indicaron.


Este proyecto es, por tanto, un paso más por parte de la compañía, tras adaptar su aplicación en 2019 para hacerla completamente accesible para personas ciegas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris