Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Reabren todos los museos nacionales a partir del martes siguiendo la estala del Prado y el Reina Sofía

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 7 de junio de 2020, 10:08 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Los museos del Ministerio de Cultura y Deporte reabrirán el próximo martes, 9 de junio, con entrada gratuita, después de que ya hayan abierto sus puertas el Museo Nacional del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza este fin de semana.


La apertura será en su horario habitual y la entrada gratuita será válida hasta el 31 de julio. Se permitirá la visita individual o por unidad familiar a la colección permanente y a las exposiciones temporales y, al finalizar el proceso de desescalada, se reanudarán las visitas de grupo.


Los museos adaptarán temporalmente sus itinerarios y reducirán las salas del recorrido para ofrecer una visita “segura” que garantice el cumplimiento de las medidas de prevención y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.


De esta manera, ya se podrán visitar el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Museo Sorolla, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Cerralbo, el Museo Nacional del Romanticismo y las otras decenas de museos nacionales y estatales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris