Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre bonificará con hasta un 5% los traslados de fondos de pensiones al ‘Programa tu futuro’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de junio de 2020, 11:10 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Mapfre puso este viernes en marcha su nueva acción comercial para traslados de fondos de pensiones, en la que otorgará hasta un 5% de bonificación a los clientes que realicen traspasos de otras compañías a los planes de pensiones adheridos al 'Programa tu futuro' durante los meses de junio y julio.


En un comunicado, Mapfre explicó que premiará a los clientes que realicen traslados de otras compañías, otorgando hasta ese 5% del capital traspasado en forma de 'Tréboles Mapfre' que podrán descontar de sus próximos recibos de seguros siempre que cumplan con los requisitos de la promoción, a la vez que promueve el ahorro periódico de cara a la jubilación.


El plan 'Programa Tu Futuro' de la aseguradora “permite ahorrar en una cesta de fondos de pensiones adaptada a cada cliente, en función de su edad y perfil de riesgo, ajustando continua y automáticamente la composición de dichos fondos en función de las variaciones que se producen en el ciclo vital de cada persona”, explicaron desde Mapfre.


Se trata de un programa con gestión activa y profesional que ayuda a la planificación de la jubilación de una forma periódica y sin coste adicional para el cliente, quien, en cualquier momento, podrá modificar su perfil de riesgo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris