Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más Madrid dice que el “clima generado” por Ayuso no es el “mejor” para dialogar

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de junio de 2020, 13:54 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Pablo Gómez Perpinyà, acudirá esta tarde a la reunión con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con la “misma predisposición al diálogo” que al encuentro de días atrás con el vicepresidente, Ignacio Aguado, aunque desde este partido señalan que el "clima generado" por la mandataria autonómica "no es el mejor" para el intercambio de pareceres.


Desde Más Madrid indicaron a Servimedia que Ayuso primero les "plantó" en la reunión con Aguado, “ahora ha impuesto su formato de negociación y la guinda es que se ha dedicado a insultarnos en las últimas horas, acusándonos de ser amigos del odio”.


“Está bien que Ayuso rectifique y se siente con nosotros, pero no son los mejores precedentes para iniciar una conversación fructífera”, explicaron las fuentes consultadas en el partido de Íñigo Errejón.


Las “prioridades” de Más Madrid son que para hablar de reconstrucción es “imprescindible que el Gobierno abra una investigación y tome medidas contundentes por las graves informaciones que están saliendo de las residencias de mayores”.


“No es normal que primero el protocolo no se enviara a ningún lado, luego que sí, pero por error y ahora asistamos a un cruce de acusaciones entre consejerías”, añadieron las mismas fuentes, que exigieron al Gobierno que dé “explicaciones y así se lo vamos a exigir a la presidenta”.


Para Más Madrid es necesario que estas reuniones se regularicen y se conviertan en mesas de trabajo, según las mismas fuentes, que añadieron que “el mayor desafío que tiene Madrid en un siglo no se puede limitar a unas fotos en una reunión de una hora".


Asimismo, esta formación planteará a Ayuso que “necesitamos dar un giro de 180 grados al modelo productivo. El plan del Gobierno nos parece un refrito de medidas ya aprobadas, brindis al sol y las viejas recetas de siempre: ladrillo, desregulación y paraíso fiscal”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris