Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno insta a “dejar de lado la bronca” y trabajar por la recuperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de junio de 2020, 14:06 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El Gobierno insistió este viernes en dejar “de lado la bronca” y trabajar por lo que “realmente preocupa y urge” que es, dijo, afrontar la “recuperación” sanitaria, social y económica del país después de la pandemia del Covid-19.


Así lo trasladó la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que aprobó la sexta y última prórroga del estado de alarma.


Montero apeló a la “concordia” que se le reconoce a los sanitarios y personal que ha trabajado frente al Covid-19 con el Premio Princesa de Asturias, para señalar que la “concordia es la base sobre la que se cimentó nuestra democracia hace 40 años”.


Por ello, sostuvo que los partidos deben ser “capaces políticamente” y ponerse “de acuerdo para afrontar esta crisis sin precedentes”.


No obstante, Montero recordó que el estado de alarma se ha mostrado como el instrumento “más eficaz” contra el contagio del virus y que el fin último era “salvar vidas, por más que haya personas y partidos políticos que busquen otras justificaciones para escudar en ella su rechazo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris