Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La patronal madrileña CEIM celebra que la Comunidad vaya a pasar a fase 2 el lunes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 5 de junio de 2020, 14:45 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


CEIM-Confederación Empresarial de Madrid valoró este viernes de forma positiva la decisión anunciada por el Gobierno central del pase a fase 2 por parte de la Comunidad de Madrid el próximo lunes.


En un comunicado, la patronal madrileña señaló que es una “buena noticia” tanto para las empresas como para los ciudadanos porque “demuestra que en la Comunidad de Madrid se están haciendo las cosas bien” y que la reactivación económica “va acompañada de garantías para la salud”.


Por otra parte, CEIM insistió en la necesidad de acompañar el proceso de vuelta a la actividad con medidas que apoyen la flexibilidad de las empresas, para lo que reclamó prorrogar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) “para garantizar el mantenimiento del empleo”.


La patronal madrileña destacó que hay sectores “muy castigados por la crisis” y que miles de empresas y empleos se han perdido, por lo que consideró prioritario dotar a las empresas de herramientas para poder garantizar su supervivencia y la de los puestos de trabajo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris