Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Farmacéuticos de Madrid guardan un minuto de silencio por los compañeros fallecidos por Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de junio de 2020, 15:11 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) guardó hoy un minuto de silencio en la sede colegial por los 18 farmacéuticos fallecidos por covid-19. En este homenaje participaron miembros de la Junta de Gobierno, empleados y algunos familiares de los fallecidos.


"Este acto se ha hecho en honor y en memoria de los compañeros fallecidos que lamentamos profundamente como compañeros, pero también como amigos", dijo el presidente del COFM, Luis González Díez.


La entidad salió a las 12.00 horas de la mañana a las puertas de la sede colegial, como muestra de respeto hacia los compañeros que perdieron la vida ejerciendo su trabajo atendiendo a la población en primera línea de lucha contra la pandemia.


Luis González trasladó a sus colegas de profesión, una vez más, un mensaje de “orgullo y apoyo” por la “encomiable labor” que los farmacéuticos están realizando.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris