Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso inicia hoy con Vox las reuniones con la oposición para analizar el plan de reactivación

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de junio de 2020, 08:42 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comenzará este jueves la ronda de contactos con los grupos parlamentarios de la oposición en la Asamblea regional para analizar el Plan de Reactivación de la Comunidad de Madrid, que incluye 30 medidas y que fue aprobado la pasada semana.


Ayuso estará acompañada por el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz, Ignacio Aguado. La ronda de contactos comenzará en la Real Casa de Correos con Vox y seguirá con el PSOE. Mañana, viernes, por la tarde, Más Madrid y Unidas Podemos serán también convocados.


En su cuenta de Twitter, la presidenta madrileña escribió que “como propuse la semana pasada, quiero analizar nuestro I Plan para reactivar Madrid y el primer año de legislatura con los grupos parlamentarios”.


Esta decisión fue tomada ayer en el Consejo de Gobierno y en la rueda de prensa posterior, su portavoz, Ignacio Aguado, dijo que con el objetivo de “buscar consensos” en lo relativo al plan de reactivación, “hemos acordado empezar a tener reuniones bilaterales” con los portavoces de la oposición.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris