Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Orange descarta acudir a una contraopa por MásMóvil, según Bloomberg y Reuters

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de junio de 2020, 11:58 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Orange no tiene interés en participar en una contraopa por la adquisición de MásMóvil, según han informado Bloomberg y Reuters de fuentes de la operadora francesa.


“Orange no contempla una contraoferta por MásMóvil. Tenemos una posición de privilegio en el sector de telecomunicaciones en España y contamos con el respaldo del grupo para seguir creciendo orgánicamente en este país”, dijeron a las dos agencias fuentes de la ‘teleco’ naranja.


Los fondos Cinven, KKR y Provindence, unidos en el consorcio Lorca Telecom Bidco, comunicaron este lunes a la CNMV una OPA amistosa sobre la totalidad de las acciones de MásMóvil por un valor cercano a los 3.000 millones de euros, a razón de 22,5 euros por título.


Los inversores acogieron la OPA de forma muy positiva desde la primera jornada, con una revalorización de la acción por encima del precio comprometido en la opa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris