Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Colonial albergará la sede de Goldman Sachs en París durante 12 años

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 4 de junio de 2020, 11:59 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Grupo Colonial albergará la sede de Goldman Sachs en París en un edificio enclavado en la Avenida Marceau, junto al Arco del Triunfo, y cuyo contrato tendrá una duración de 12 años, nueve de ellos sin posibilidad de cancelación.


El banco de inversión americano ocupará casi 6.500 metros cuadrados, lo que representa el 81% del espacio de oficinas del edificio, pudiendo así duplicar su plantilla en París, según detalló este jueves la inmobiliaria.


El inmueble, que Colonial ha alquilado a través de su filial francesa SFL, está actualmente bajo un proceso de transformación para convertirse en un edifico con plantas diáfanas de 1.200 metros cuadrados, con los estándares medioambientales más exigentes, de acuerdo con el Plan Climático de la Ciudad de París.


Se trata de un proyecto dirigido por el conocido arquitecto francés Dominique Perrault que estará listo en la segunda mitad de 2021 y supone una inversión total por su compra y rehabilitación de 151 millones de euros.


Con la firma de este contrato, 4 de los 10 proyectos en desarrollo del Grupo Colonial ya están prealquilados a inquilinos de primer nivel. En los últimos meses había firmado, por ejemplo, el prealquiler del proyecto Louvre des Antiquaires con la fundación Cartier en París o de Diagonal 525 con Naturgy en Barcelona.


La operación ha sido asesorada por JLL y Linklaters para Goldman Sachs y por Ashurst para Grupo Colonial.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris