Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Alemania eliminará su recomendación de no viajar a España cuando ésta levante la cuarentena a turistas extranjeros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de junio de 2020, 13:06 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


España y Alemania acordaron este miércoles que, en el momento en que la primera levante la cuarenta para visitantes que procedan de otros países, el segundo eliminará la recomendación a sus nacionales de no viajar a suelo español con motivo de la pandemia del coronavirus.


Así lo acordaron la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, y su homólogo alemán, Heiko Maas, durante la conversación que mantuvieron hoy, según informó la primera en su perfil en Twitter.


La jefa de la diplomacia española apuntó que durante la conversación acordó con Maas que “en cuanto España permita el ingreso de turistas en su territorio, Alemania levantará la recomendación de no viajar a España”. Todo ello, dijo González Laya, en el marco de la “reciprocidad” entre socios y aliados.


El Gobierno tiene previsto levantar la cuarentena para visitantes que procedan de otros países a partir del próximo día 1 de julio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris