Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida asegura que las obras de Plaza España cumplirán los plazos previstos pese al parón por el Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de junio de 2020, 13:06 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este miércoles que las obras en el entorno de la Plaza de España van a cumplir con los plazos previstos a pesar de que estuvieron paradas dos semanas por disposición legal como consecuencia del estado de alarma provocado la crisis del coronavirus.


Así lo afirmó tras visitar las obras de esta zona, donde recalcó que “Madrid no se para” y donde aseguró que, “aun en estos tiempos tan difíciles, sigue su curso y sigue su marcha”. Por ello, “la mejor prueba” son estas obras de un eje “tan tradicional y emblemático”.


El alcalde de la capital señaló que no quieren que haya un día más en el que todos los vecinos de la zona no puedan disfrutar de este entorno y tengan que seguir aguantando estas obras.


“Es un símbolo de lo que hemos dicho, que tenemos que ganar ese futuro, que tenemos que volver y que vamos a volver con el esfuerzo de todos y entre todos”, destacó el regidor madrileño.


A partir de ahí, desde el Ayuntamiento “vamos a seguir promoviendo estos proyectos como ya hemos hecho con el soterramiento de la A-5, con el Nudo Norte, con proyectos que van a mejorar la calidad de vida o que van a ampliar la movilidad peatonal y ciclista”, comentó Almeida.


Por último, el alcalde destacó que estas obras “nos van a permitir que un ámbito tan emblemático como es el entorno de la Plaza de España pueda ser disfrutado por todos los madrileños”.


“Madrid no se para, Madrid va a ganar su futuro, se va a recuperar, vamos a salir adelante entre todos y el Ayuntamiento va a estar ahí arrimando el hombro como no puede ser de otra manera”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris