Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto estrena imagen de marca

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de junio de 2020, 14:31 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) ha renovado su imagen de marca con la intención de actualizar y visibilizar su compromiso social e incorporación el lema “Fiel a la sociedad”.


“La nueva imagen refleja su adaptación a los cambios sociales a través de una serie de elementos más ágiles y visuales. Asimismo, la paleta de colores utilizada representa la diversidad y el dinamismo de sus asociados”, detalló la entidad en un comunicado.


Uteca reafirmó su defensa del valor de una televisión abierta, gratuita, plural, creíble y de confianza, de la que se beneficie la sociedad. Entre sus principios irrenunciables, la reivindicación de una regulación homogénea para todos los prestadores de servicios audiovisuales, bajo el principio de ‘Mismos derechos, mismas obligaciones’, sea cual sea su tecnología de transmisión.


La nueva identidad de marca de Uteca es una creación del estudio de Alberto Herencia. La web, 'www.uteca.tv', fue igualmente actualizada y rediseñada, adaptándola a la nueva imagen de marca.


Forman parte de Uteca: Atresmedia, Dkiss, Net TV, Real Madrid TV, TEN, Trece y Veo TV . Los asociados gestionan 14 canales de Televisión Digital Terrestre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris