Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Cultura convoca las ayudas para la acción y promoción cultural 2020 con 2.040.000 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de junio de 2020, 19:40 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Cultura y Deporte ha convocado las ayudas para la acción y promoción cultural 2020 con una dotación de 2.040.000 euros, como publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).


Se trata de una nueva convocatoria de ayudas para el sector cultural con el fin de afrontar las consecuencias del coronavirus. Están dirigidas a los profesionales inscritos en el Régimen Especial de trabajadores autónomos y las pequeñas empresas y las microempresas.


La cuantía máxima que podrán solicitar los beneficiarios será de 100.000 euros, representando en todo caso el importe de la ayuda que conceda el Ministerio de Cultura y Deporte un máximo del 70% del coste total del proyecto.


Como mínimo, el 30% del proyecto deberá financiarse con fondos propios o con otras aportaciones públicas o privadas. Con estas ayudas, el Ministerio de Cultura y Deporte pretende “fomentar la modernización del sector y el uso de las nuevas tecnologías en la creación y difusión de contenidos, productos y servicios culturales, la internacionalización de la cultura española y su inclusión en redes europeas de oferta cultural”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris