Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

EasyJet volará el 50% de sus rutas de verano en julio y el 75% en agosto

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de junio de 2020, 12:05 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La aerolínea easyJet anunció este martes que volará el 50% de sus rutas en el mes de julio y el 75% en agosto.


En un comunicado, la compañía señaló que, para coincidir con esta reanudación de vuelos a gran escala, lanza “la mayor promoción de su historia” en los meses de verano, con un millón de vuelos a destinos vacacionales en Europa para viajar entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2020.


En concreto, easyJet planea volar el 50% de sus 1.022 rutas en julio y el 75% en agosto, a pesar de que contarán con menor frecuencia de vuelos, equivalente al 30% de la capacidad habitual de julio a septiembre, así como menor oferta de destinos, que incluirán ciudades europeas como París, Milán, o Roma, destinos de playa como Islas Baleares y Canarias, otras ciudades de Italia, Croacia y Portugal, y también destinos de fuera de la UE como Egipto y Marruecos.


El director general de easyJet en España, Javier Gándara, aseguró “estamos encantados de anunciar que volaremos la mayor parte de nuestra red de rutas en toda Europa, lo que significa que los clientes aún pueden llegar a su destino elegido para sus vacaciones de verano este año”.


easyJet anunció hace una semana que comenzará los vuelos a partir del 15 de junio e implementará una serie de medidas elaboradas en consulta con las autoridades de aviación, EASA y la OACI, “para ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris