Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Aguado: “Los crispadores profesionales no quieren que no sentemos a hablar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de junio de 2020, 12:59 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, dijo este martes, refiriéndose a la reunión que mantuvo ayer con los portavoces parlamentarios menos los de Vox y PP, que “los crispadores profesionales, los amantes de la polarización, no quieren que nos sentemos a hablar”.


Tras explicar que la reunión de ayer con representantes del PSOE, Ciudadanos, Más Madrid y Unidas Podemos fue “cordial y simplemente hablamos”, resaltó que los crispadores “quieren que sigamos en la España de los bandos y prefieren los titulares incendiarios y las bravuconadas, en vez de hablar desde la moderación”.


Aguado, quien hizo estas declaraciones durante la puesta en marcha de las fases 2 y 3 de Madrid Content City, un proyecto audiovisual, en Tres Cantos, dijo que la reunión de ayer fue “noticia porque llevamos demasiados meses de crispación y falta de entendimiento”.


“Siento pena cuando se azuza la confrontación”, apuntó Aguado. Además, tras recordar que pactos de reconstrucción como el que propone se han realizado en Andalucía, Aragón, Granada y en el Ayuntamiento de la capital, señaló que “no debe ser sorpresa que lo intentemos” en Madrid.


Manifestó que confía en que venga Vox a las próximas reuniones de este tipo y sostuvo que la presencia del PP es “accesoria” porque es “mi socio de Gobierno y nos hablamos cada día”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris