Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Santander Consumer Finance se incorpora al servicio de pago móvil Samsung Pay

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 2 de junio de 2020, 11:06 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Samsung Electronics continúa ampliando su red de entidades bancarias asociadas integrando a Santander Consumer Finance a su servicio de pago móvil Samsung Pay desde este martes.


Según informa Samsung, de esta manera todos los clientes de Santander Consumer España pueden realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Por su parte, la comunidad Samsung Pay, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en España, podrá incluir sus tarjetas en la plataforma, extendiendo así sus opciones de pago móvil.


Con la incorporación de Santander Consumer Finance, Samsung Pay continúa trabajando por la mejora constante de las ventajas ofrecidas a los usuarios de la plataforma. El servicio de Samsung Pay, que está disponible en comercios con TPV contactless, ya se puede utilizar también en webs y Apps.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris