Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre gestionó 115.000 reparaciones no urgentes en la primera semana tras su reactivación

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de junio de 2020, 13:16 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Mapfre prestó 115.000 servicios de reparaciones no urgentes en la primera semana desde que reactivó este servicio, más de 20.000 por día laborable, la mayoría relacionados con averías en fontanería, pintura e incidentes en la electricidad.


En un comunicado hecho público este lunes, Mapfre explicó que se han puesto en marcha en un total de 81 actividades diferentes que la compañía ha reactivado como parte del ‘Plan de Retorno a la Normalidad’.


Así, Mapfre reactivó la pasada semana el servicio de resolución de siniestros no urgentes en hogar que tuvo que aplazar debido al estado de alarma, “atendiendo únicamente a los más urgentes durante las semanas de confinamiento”, explicaron desde la entidad.


Durante el estado de alarma, Mapfre ha prestado más de 120.000 servicios de urgencia en hogar y ha realizado más de 15.000 videoperitaciones, “con el objetivo de atender a sus asegurados y al mismo tiempo proteger su salud y la de sus proveedores”, señalaron.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris