Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Repsol regala mascarillas en sus gasolineras

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de junio de 2020, 13:35 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Repsol ha decidido regalar a los clientes que realicen un gasto de más de 20 euros en sus estaciones de servicio un pack que contiene una mascarilla higiénica no reutilizable y un sujeta mascarillas.


Según informa Repsol, estas mascarillas higiénicas no reutilizables cumplen con los requisitos de filtración y respirabilidad según lo establecido por la Asociación Española de Normalización en las especificaciones UNE 0064-1.


La promoción, que comienza hoy, estará disponible durante todos los lunes y martes del mes de junio, en las estaciones de servicio del grupo Repsol.


Esta iniciativa se suma a otras muchas que ha llevado a cabo Repsol en sus estaciones de servicio durante el estado de alarma con motivo de la pandemia por Covid-19 en toda España.


Así, se han entregado gratuitamente en las estaciones de servicio más de 700.000 cafés con bollo a transportistas, servicios de emergencias y sanitarios, y fuerzas armadas y de seguridad.


Por otro lado, más de 1.000 tiendas de estaciones de servicio atienden pedidos por teléfono para facilitar el acceso a un amplio surtido de productos de la cesta básica, como alimentación e higiene; y también, en alianza con Deliveroo, realizando entregas a domicilio en tiendas de más de veinte ciudades.


Actualmente, y con el objetivo de controlar el virus, en todas las estaciones de servicio del grupo Repsol se indica de manera gráfica la obligación de mantener la distancia social de dos metros y se ha puesto a disposición de los clientes gel hidroalcohólico y guantes de pista desechables.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris