Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Las bibliotecas y museos municipales podrán abrir al público a partir de la próxima semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de junio de 2020, 16:26 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Madrid abrirá al público, a partir de la próxima semana, las bibliotecas y los museos públicos municipales, una vez se apliquen las medidas de seguridad en cada uno de los centros culturales que contarán con un exhaustivo control de aforo.


La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, decretó la apertura al público de todas las bibliotecas municipales a partir del próximo lunes, 8 de junio, y de los museos del Ayuntamiento, salas de exposiciones y el Planetario de Madrid, a partir del martes, 9 de junio.


Su apertura, que será progresiva, se producirá siempre y cuando se cumplan las medidas y protocolos sanitarios en sus instalaciones, para garantizar la protección tanto de los trabajadores como de los visitantes.


Levy destacó que “los madrileños podrán volver a disfrutar tanto de bibliotecas como de museos en pocos días, un primer paso para que Madrid vuelva a recuperar sus centros culturales en todos los distritos”. Asimismo, subrayó que estas aperturas se realizarán siguiendo los protocolos necesarios que garanticen la seguridad de todos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris