Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Los 100.000 billetes de Iberia, Vueling y Aena para sanitarios se agotan en menos de tres horas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de junio de 2020, 17:46 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La promoción del Grupo Iberia, Vueling y Aena consistente en regalar 100.000 billetes al personal sanitario por su lucha contra el coronavirus se ha agotado en menos de tres horas, según informa Iberia en una nota de prensa.


El objetivo de Iberia, Vueling y Aena con esta promoción es rendir un homenaje a las personas que han trabajado en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del Covid19.


Durante esta mañana, cuando se inició esta promoción, las páginas web de Iberia y Vueling han registrado picos de 350 solicitudes por segundo y de más de 150.000 usuarios simultáneamente. De hecho, ambas compañías piden disculpas porque esta gran afluencia ha provocado algunos momentos de ralentización de sus webs.


Una vez realizadas las comprobaciones, el día 15 de junio Iberia y Vueling contactarán con los profesionales sanitarios que cumplan los requisitos para facilitarles un bono que cubrirá el importe total de los dos billetes que quieran reservar, pues las tasas aeroportuarias también están cubiertas por Aena.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris