Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Ayuso y Almeida se reúnen para seguir trabajando en la 'Marca Madrid' tras el coronavirus

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de junio de 2020, 21:03 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantuvo esta tarde una nueva reunión con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, para seguir trabajando en la 'Marca Madrid' en el mundo tras el parón del confinamiento y el estado de alarma decretado por la crisis del Covid-19.


En un comunicado, se informó de que ambos estuvieron analizando nuevas medidas económicas para impulsar la ciudad y la región, que pasan por la digitalización y la colaboración público-privada.


No es la primera vez que lo hacen. Durante la crisis del coronavirus, Díaz Ayuso ya se ha reunido en distintas ocasiones en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno autonómico, con el regidor de la capital para aunar esfuerzos de ambas administraciones.


Posteriormente, la presidenta del Ejecutivo autonómico mantuvo un encuentro de trabajo con el consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, y representantes del Instituto de Empresa (IE), con los que abordó el futuro de la educación online y las iniciativas que quiere poner en marcha el Gobierno regional para potenciar la educación a distancia en las distintas etapas, como la Formación Profesional, una medida contemplada en el Plan de Reactivación de la Comunidad de Madrid presentado la semana pasada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris