Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

MásMóvil confirma una opa voluntaria de tres fondos de inversión sobre la totalidad de sus acciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de junio de 2020, 09:45 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


MásMóvil comunicó hoy a la CNMV que los fondos de inversión Providence, Cinven y KKR, agrupados en la sociedad Lorca Telecom Bidco, han presentado una opa voluntaria sobre la totalidad de las acciones de la compañía.


MásMóvil confirma así las noticias aparecidas en las últimas semanas sobre contactos para la entrada en su capital, y que este fin de semana daban por ultimado un acuerdo amistoso entre la compañía y los promotores de la opa.


El grupo de telecomunicaciones informa de que ha mantenido negociaciones y conversaciones previas con los promotores de la opa, que han incluido la realización por éstos de un proceso de ‘due diligence’ confirmatorio, así como la firma de un acuerdo que ha recibido el aval del Consejo de Administración de MásMóvil.


Los fondos interesados en MásMóvil han manifestado al Consejo de Administración de la ‘teleco’ “su compromiso, en caso de que la oferta se complete con éxito, de mantener la continuidad de la estrategia y del plan estratégico y de negocio de la sociedad, así como de sus empleados y equipo directivo”, señala el grupo que dirige Meinrad Spenger en su comunicado al organismo supervisor.


La confirmación de la opa disparó la cotización de la empresa un 21% en la apertura del Ibex este lunes, y llevó el valor de su título a 22,6 euros, la cotización más alta desde el 17 de octubre pasado, que cerró a 23,12 euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris