Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

El Guggenheim de Bilbao reabre mañana sus puertas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 31 de mayo de 2020, 09:40 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


El Museo Guggenheim de Bilbao reabrirá este lunes sus puertas tras más de dos meses cerrado por el decreto del estado de alarma.


El Museo de Bellas Artes de Bilbao hará lo mismo y ambos han planificado sus horarios para el primer mes de la reapertura, teniendo en cuenta en todo momento la excepcionalidad de la situación por la emergencia sanitaria del coronavirus.


El Museo Guggenheim durante el mes de junio abrirá sus puertas de lunes a viernes de 14.00 a 19.00 horas, además de los sábados y domingos de 11.00 a 19.00 horas. En pleno verano, durante los meses de julio y agosto, ampliará su horario para abrir todos los días de 11.00 a 19.00 horas.


Por su parte, el Museo de Bellas Artes de Bilbao abrirá durante el mes de junio todos los días de la semana de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y fijará también un horario más amplio para los meses de julio y agosto, abriendo asimismo de 11.00 a 19.00 horas.


En las actuales circunstancias, estos horarios podrían estar sujetos a modificaciones que, en su caso, se anunciarían a su debido tiempo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris