Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Comunidad de Madrid adquiere una nueva mesa quirúrgica para la enfermería de Las Ventas por 15.000 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de mayo de 2020, 13:30 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid ha renovado la mesa quirúrgica de la plaza de toros de Las Ventas adquiriendo una nueva de última generación en la que se ha invertido 15.000 euros.


Según informó la Comunidad en un comunicado, aprovechando la suspensión temporal de espectáculos taurinos y en “su defensa de la tauromaquia”, se ha invertido en una nueva mesa quirúrgica con el fin de mejorar la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas, que continúa a cargo del doctor Máximo García Padrós.


La mesa está diseñada para apoyar al paciente durante todos los procedimientos e intervenciones quirúrgicas, soporta hasta 275 kilos y está fabricada en acero inoxidable. Asimismo, varios segmentos son transparentes a los rayos X y el tiempo de trabajo desde la carga de la batería es de hasta 60 operaciones para dotarla de mayor autonomía, a través de un ajuste eléctrico motorizado.


Por otro lado, Las Ventas vuelve a disponer del respirador y el aparato de anestesia que cedió al Hospital 12 de Octubre en mitad de la crisis de la Covid-19.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris