Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Lufthansa ofrecerá 165 vuelos semanales en España desde el 15 de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2020, 18:38 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Las aerolíneas del grupo Lufthansa tienen previsto incrementar su oferta en los aeropuertos españoles desde el 15 de junio, hasta ofrecer 165 vuelos semanales, cuatro veces más que al inicio de la pandemia.


Según informa Lufthansa, desde ese día cuatro de las cinco aerolíneas del grupo volarán en España. Se trata de Lufthansa, Swiss, Brussels Airlines y Eurowings.


Estas nuevas conexiones siguen formando parte del plan general de reanudación de vuelos de Lufthansa una vez finalizado el programa de repatriación y con el inicio de la vuelta a la nueva normalidad tras el comienzo del fin de los estados de alarma en gran parte de los destinos.


Las principales conexiones de Lufthansa Group desde y hacia España a partir del 15 de junio incluyen los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Jerez de la Frontera, Málaga, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia.


Como novedad, se inician también los vuelos hacia y desde Múnich a diferentes ciudades españolas. Además, Brussels Airlines también reanudará sus vuelos a y desde España a partir de la segunda quincena del mes de junio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris