Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Montero destaca que el Gobierno hace “política útil” que da “respuesta inmediata” a los “problemas” de los ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de mayo de 2020, 13:14 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, destacó este viernes que el Gobierno que preside Pedro Sánchez hace “política útil” y da “respuesta inmediata” a los “problemas” de los ciudadanos.


Así lo dijo en una primera valoración sobre la aprobación del Ingreso Mínimo Vital aprobado este viernes en un Consejo de Ministros extraordinario. Se trata, dijo Montero, de crear una “auténtica red de seguridad para estas familias” más vulnerables con el “objetivo de que nadie se quede atrás”.


“Creamos un nuevo derecho de ciudadanía” y con este ingreso mínimo hay “un antes y un después en la lucha contra la pobreza extrema, sobre todo la infantil”, añadió la ministra.


Dijo que, de esta forma, todas las personas podrán desarrollar su proyecto vital “con la dignidad que todo ser humano merece”. “Sabemos lo que el país necesita, que es dar respuesta inmediata a los problemas que surgen, a los endémicos" y a aquellas iniciativas que tenían previsto desarrollar en esta legislatura. “Política útil centrada en las personas y sus necesidades”, remachó Montero.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris